lunes, 8 de marzo de 2010


ESTA SEMANA CHAMPIONS



En estos octavos de la Liga de Campeones(vuelta), el Real Madrid(miercoles 20:45) se juega el pasar a cuartos de final de la LIga de Campeones, se enfrenta al O.Lyon equipo frances que en la ida supero al equipo blanco por 1-0, a si que tendran que buscar la victoria, no le vale otra.

En el partido de ida el Real Madrid no ofrecio su mejor juego ya que la predisposición tactica no fue la correcta(en mi opinión) para ir a Lyon.

En la última jornada de liga el O. Lyon tropezo contra el Boulogne, penúltimo clasificado y de no ofrecer un juego muy vistoso como el que ofrecieron contra el Real Madrid en la pasada jornada de Liga de Campeones.Por su parte el Real Madrid viene de ofrecer una remontada contra un equipo como el Sevilla que no supo parar el vendaval blanco, que en la primera parte no supo llegar a puerta con claridad, pero en la segunda parte con Guti y Vander Vart tomo otro aire el equipo y se noto hasta llegar la remontada en el último suspiro.

Por lo tanto el Real Madrid tendra que jugar contra el O.Lyon como lo hizo en la segunda parte de dicho partido con jugadores que conduzcan poco el balon, hagan circular la pelota y tengan las ideas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario