domingo, 7 de marzo de 2010


BETIS 3- RAYO VALLECANO 1

En el Estadio Manuel Ruiz de Lopera el betis supo lograr una victoria muy importante ante un rival dificil aunque en las últimas jornadas se ha descolgado un poco de los puestos de cabeza.
El betis por su parte salio al campo sin esperar a ver que hacia el contrario y ya en los primeros minutos tuvo dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero ya se sabe hasta la tercera no va la vencida y asi fue, Jonatan Pereira el más listo de la clase pudo adelantar al Betis en el marcador.
El Betis siguio a lo suyo(controlar el partido), mientras que el Rayo lo intento con jugadas treanzadas pero sin poner en apuros la meta de Goitia, y en una de estas llega un centro de Sergio Garcia para Emana que solo ante el portero le bate por abajo y marca el segundo para el Betis.
Con este resultado se fueron al descanso los dos equipos ya con el Betis como claro dominador del partido.
El comienzo de la segunda parte no pudo empezar mejor para el Betis ya que Jhonatan Pereira volvio a marcar para el Betis con lo que el partido ya estaba rematado.Siguio el Rayo intentandolo pero sin mucho acierto, o el buen hcer del meta Goitia.
Hubo ocasiones para los dos equipos de marcar pero ninguno de ellos lo hicieron hasta casi el final del partido, donde Mlli cometio penalti
sobre Pachon, donde Piti logro el gol para el Rayo.
Sin más ya casi que prolongar se pito el final del partido
El detalle más feo del partido fueron los altercados producidos antes del partido que agrisaron una tarde muy buena para el Real Betis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario